El despertar de nuestro útero disuelve cualquier pensamiento o construcción que no esté alineada con el amor. En nuestro útero abrazamos el perdón y la sanación. El útero nos trae de vuelta a casa. En él se alberga el poder de creación tanto de un nuevo ser, de nuestros proyectos y de toda la humanidad.
El trabajo y sanación que te propongo en esta sesión, no es solamente para vos y para tu linaje femenino materno, es para todos. Si sanamos cada una de nosotras, también contribuimos a la sanación del colectivo femenino y de la Madre Tierra.
Si querés ser la semilla del cambio, esta es una hermosa forma de aportar tu luz, mientras sanás las memorias dolorosas, los traumas y los miedos de tu clan femenino.
ALGUNOS BENEFICIOS QUE TE APORTARÁ ESTA SESIÓN EN FORMATO TALLER:
A través de una poderosa meditación guiada, podrás:
- Sanar tu Linaje Ancestral Femenino hacia el pasado y hacia el futuro (7 generaciones hacia arriba y 7 generaciones hacia abajo).
- Limpiar la energía discordante que puede estar habitando en tu útero.
- Reprogramar las memorias de dolor y miedo, tuyas y de tu linaje.
- Conectarte con tu historia familiar, recibir información a nivel sutil, para desbloquear aspectos de tu vida que te pueden estar afectando hoy.
- Reconectarte con la energía del Chakra Sacro y con toda su potencialidad.
- Renovar y reconectarte con la creatividad que te habita.
- Resignificás la sexualidad, te permitís el disfrute y vivir tu ser femenino.
- Reconocer, integrar y aceptar la Energía Femenina en vos, equilibrando los ciclos femeninos y el sangrado.
- Recargar y revitalizar todo tu cuerpo con energía amorosa y sanadora.
¡Además, aprenderás a transmitir esta semilla de luz a otras mujeres, convirtiéndote en una GUARDIANA DEL ÚTERO! Pudiendo compartir este conocimiento ancestral para continuar expandiendo esta luz.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL RITO DEL ÚTERO?
El Rito puede ser recibido por mujeres de cualquier edad, aun si han sido intervenidas quirúrgicamente y no tienen físicamente el útero.
Pueden también recibirlo embarazadas, siendo una bendición también para su bebé y niñas que comienzan con su período o mujeres que ya están transitando la menopausia.
Si ya tomaste el Rito con otra Guardiana y lo querés repetir, tampoco hay impedimento. Somos como una rosa, y en cada pétalo podemos hallar una nueva capa de sanación.
REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA RECIBIR ESTA SANACIÓN:
- No hay requisitos previos, solamente tener el deseo de sanar y de iluminar el camino para otras mujeres.
- La sesión/taller dura aproximadamente 3 horas, por lo que necesitás estar en un lugar cómodo, seguro y que no te interrumpan por el tiempo que dure la sesión.
- Una vez que te anotes, recibirás la lista de materiales y otros detalles de importancia.
Esta propuesta es individual, pero si quisieras hacer la sesión con otras mujeres de tu familia, o amigas, podés dejarme tu CONSULTA para coordinar.