Los Registros Akáshicos son el archivo etérico donde se guardan todas las experiencias de tu alma: tu vida presente, tus vidas pasadas y las potencialidades de tus elecciones futuras.
En una sesión de una hora, accederemos a la información guardada en tus Registros Akáshicos personales. Podrás recibir la guía que necesitás para tu momento presente y realizar las preguntas que siempre quisiste hacer, como tu propósito de vida, tu rol en vidas pasadas, dones y talentos, relaciones kármicas y mucho más.
Una lectura de Registros Akáshicos te abre la puerta al autoconocimiento desde la profundidad de tu propia historia álmica. Toda la información que necesitás para sanar traumas, dejar de repetir situaciones dolorosas una y otra vez, mejorar tus vínculos, lograr tus metas y encontrar el camino de tu vida, está disponible para vos en tu Libro del Alma.
Además, esta técnica aporta una profunda sanación, limpieza y liberación de karma y desbloqueo energético.
Las sesiones son online por plataforma Zoom e incluye un mensaje general personalizado y todas las preguntas que puedas realizar durante el tiempo que dura la sesión.
Recomendaciones para disfrutar más de tu sesión:
- Ubicate en un lugar cómodo y tranquilo, donde no te interrumpan por el tiempo que dure la sesión.
- Tené a mano un anotador/cuaderno y lapicera para tomar notas de lo que consideres importante.
- Apagá el celu y dedicate ese tiempo para vos!
- Es muy recomendable tener anotadas antes de la sesión las preguntas que querés realizar, para aprovechar el tiempo de la sesión al máximo. Al reservar tu sesión, podés pedirme que te envíe algunas preguntas modelo para orientarte.
¿Qué puedo preguntar?
Vale aclarar que las preguntas no deben ser por sí o por no (preguntas cerradas del tipo "¿Voy a conseguir trabajo?") ni tampoco preguntas que otra persona te pueda responder (por ejemplo, querer validar lo que otra persona te ha dicho o siente "¿Fulanito se quiere casar conmigo?").
La lectura de Registros Akáshicos accede a la información sagrada de tu alma para tu evolución personal, tu crecimiento y expansión. No es recomendable hacerlo por curiosidad, si no para buscar una guía amorosa y genuina para este momento en tu vida.
Preguntas orientativas:
- ¿Cuál es mi mayor desafío en esta vida? ¿Qué lección debo aprender de esta situación/relación/momento?
- ¿Con qué talentos encarné para cumplir con mi propósito de vida?
- ¿Qué necesito saber sobre mi relación con ..... ? ¿Cuál es el aprendizaje?
- ¿Qué recursos puedo utilizar para ayudarme como madre/padre/esposa/esposo?
- ¿Qué debo saber sobre esta situación? Mencionar brevemente la situación.
- ¿Cuál es mi misión de vida o con qué se relaciona?
- ¿Qué karmas traigo y estoy lista/o para resolver?
- ¿Dónde tengo que enfocarme para resolver esta situación/mejorar esta relación/etc?
- ¿Qué mensaje necesito recibir en este momento de mis ángeles, guias, maestros?