Las Flores de Bach son un sistema compuesto de 38 esencias florales descubiertas en los años 30 por el médico británico Edward Bach. Este renombrado médico bacteriólogo y patólogo, buscó desarrollar una terapia capaz de tratar a cada individuo como un ser completo, y no sólo a la enfermedad que padece (es decir, viendo a los síntomas como el reflejo de un desequilibrio energético - emocional y no como una sentencia a la enfermedad).
Bach comprobó que la mayoría de las enfermedades humanas eran consecuencia de un estado mental negativo y pudo asociar cada una de las flores de su sistema a una de esas emociones; utilizando la alta frecuencia vibratoria de cada flor, esas emociones negativas pueden ser positivadas a través del uso de los preparados florales en forma de tratamiento, ayudando a liberar las emociones negativas y devolviéndole al cuerpo el equilibrio perdido.
Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires y no sabés dónde mandar a preparar tus Flores de Bach, podés enviarme la fórmula que te haya recetado tu Terapeuta Floral y yo te la preparo.
Utilizo esencias florales originales, importadas de Reino Unido.
No hago envíos de este producto, se retira personalmente por Caballito, en día y horario a convenir.
Si querés iniciar un tratamiento con Flores de Bach, buscá mi publicación de Sesión de Coaching Floral para obtener más información.
Atención: Las Flores de Bach no reemplazan los tratamientos médicos y/o psicológicos. Son un complemento natural para acelerar los procesos de sanación.